Home     Biografía   MensajesMis PoemasFrases & Pensamientos       Fotos   Fundacion
  Palabras de Orlandopuertoricodeluxe.comPalmasbubble

UN HOMBRE DE VISION COSMOPOLITA
Orlando Rodríguez

Felicidad

“Tu Fortuna”
Cuando pienses que es poco, o tal vez, no entiendas el porqué de lo concedido en tu vida y tienes dudas de tu fortuna, sólo mira a tu alrededor y conocerás la felicidad en otros que tienen menos que tú o en realidad no tienen nada. Vuelve cada día a tu esencia como ser humano, y te sentirás dichoso, feliz y agradecido por todo lo que has vivido, lo que tienes y todo lo bueno que llegará a tu Mundo. 
"O"

“Metamorfosis”
En la búsqueda de tu realización personal hay dos palabras que son clave para tu éxito, {ser y existir} ser todo lo que quieres en tu vida y luego existir en lo que has decido ser. Cuando existes en lo que eres despiertas cada día en un mundo nuevo, sin formas, tiempos y sin limites; Te sobran las fuerzas para adaptar lo externo a tu manera de ver el Mundo. Es tu poder de la percepción, más allá del tiempo y espacio que conoces, el que te llevará a trascender y superar cualquier obstáculo en tu camino. Cuando vives haciendo lo que te proporciona felicidad prestas toda tu atención al Universo que te rodea. Cuando tengas dudas de lo que ansías, escucha tu “Sentido Supremo” tu corazón. Será fácil eliminar de tu vida lo que no necesitas cuando sabes lo que quieres. Cuando deseas ser feliz, pero el pasado no te deja, sácalo!! Tu puedes decidir que llevas en tu mente, es tu propio mundo, tu único mundo. Solamente, con la fuerza abrumadora del amor lograrás todo lo que anheles, podrás soportar cualquier prueba y todo lo que enfrentes con todo tu amor se derribará ante ti. Está mañana sí al despertar sientes que no eres lo que deseas ser, probamente tampoco vives como quisieras, sí es así, has llegado al lugar preciso para comenzar tu transformación, declara con tu todas las fuerza de tu voz lo que quieres y manifiéstalo de una manera positiva, se especifico al expresar tus pensamientos y verás como de manera mágica todos comenzará a cambiar y llegará a tu vida la metamorfosis que espera por ti en cada nuevo amanecer. 
"O"

"El teatro de la vida"
Eres el protagonista y el autor de tu propia obra, puedes escribir un nuevo capitulo en cada amanecer. Aprende a sentir gran admiración por tus actos en el teatro de la vida. Respeta tus decisiones, cuida de tu imagen y sobre todo Amate. Comprende tus defectos para modificarlos y sino puedes, aprende a vivir con ellos. Recuerda que para muchos eres el más grande amor y lo más importante que pueda existir. ORo

“Un Futuro Inmaculado”
Cada nuevo día tienes un futuro inmaculado, tus pecados han sido perdonados, para que puedas seguir extendiendo tu mano y logres abrazar una vida llena de amor. No importa si te han traicionado, humillado o abandonado; Dios, te regalo el pasado para que todo lo malo lo dejes en “El Pasado”= “Undo” y puedas volver a empezar. Cuando vives sin rencores logras ver la grandeza de las personas que están en tu vida o se cruzan en tu camino por un momento. Sólo tienes que prestar atención a los sentimientos que brotan en tu corazón cuando miras a los demás con amor y compresión. 
"O"

“Sonríe”
Deja que la vida te sorprenda con sus maravillas, calma tu mente y libera tu espíritu, para que encuentres la paz y la alegría, no pidas… no esperes… sólo entrega lo mejor de ti y poder de lo divino se encargará de todo. Recuerda que lo más valioso que en la vida tienes y todo lo que eres como ser humano, se te concedió sin tu decir ni una palabra, así que vuelve a tu principio y confía. Como cuando estabas en el vientre, descansa… que todo lo que necesitas para vivir llegará.
 Mantén tu sentido de humor e inocencia y te ayudarán a vencer tus dificultades, aprende a reírte de ti mismo y serás un triunfador. Ríete de los problemas y encontrarás en lado positivo de las vicisitudes. La vida es muy breve para tomarla seriamente. Entonces sonríe, tienes una maravillosa y hermosa sonrisa para llevar luz a todos los que la necesitan. 
"O"
​​
“Abre tu Mundo”

Abre tu mundo, al nacer te dieron la llave para entrar y descubrir todas sus maravillas. Sólo tienes que llegar y dejar que tu mente y alma lo disfruten. Allí donde no se existe el tiempo, ni calendarios, horas y relojes. Sin norte ni sur, principio o final. Tampoco hay lo bueno o lo malo, todo es posible y abundante. Podrás tocar el amor y la vida tendrá forma, el viento se sentará tu lado y te abrazará. El Sol y la Luna estarán siempre juntos y con alzar tu mano tocarás el cielo y las estrellas. Todo lo que necesitas lo tendrás sin pedirlo y cada deseo se hará realidad. Es fácil de encontrar, sí quieres descubrirlo “escucha tu voz interior y te guiará” a ese lugar donde está tu paraíso escondido. Todo lo puedes lograr cuando das amor, porque los mejor de la vida sólo vive en Ti, es dentro de Ti que reside un creador, con una imaginación infinita y bondad ilimitada. Eres como de donde vienes y todo lo que des volverá a Ti, entonces da alegría y crearas un mundo. Tu mundo perfecto, sin fronteras, ni razas, sin divisiones y tampoco guerras. Donde todos seamos libres, donde reine la paz. Porque comprobado está que nada importa, todo lo que necesitamos es el amor… Cuando dejes de pensar en todo lo que necesitas. Te darás cuenta que lo tienes todo y no necesitas nada. 
"O"


“Tocar el Cielo”
Extiende tus manos y recibas todas las maravillas que el Universo tiene sólo para ti. Pero recuerdas soltar las cargas que te detienen y no te dejan disfrutar la grandeza de poder abrazar la vida. Libérate de los prejuicio, el rencor, la indecisión, olvida tu pasado y vacía tu mente; no arrastres ese equipaje que te ata. Cuando sueltes tus cargas podrás abrazar a tus seres amados, levantar a los te necesitan y podrás tocar el cielo. 
"O"


“Debemos Dar las Gracias"
Es una realidad que nunca podemos complacer a todos, lo importante es saber que damos el máximo por hacerlo, al final del día será el único consuelo. Especialmente, frente aquellos que pretenden recibir lo todo sin estar dispuestos a dar ni las gracias. Durante la creación del mundo, al final de cada día, El Creador decía "hice bien". Por eso al comienzo de cada mañana debemos dar las gracias, abrir el corazón y elevar el espíritu para ver desde lo alto todas las bendiciones que el Señor, ha puesto en cada Alma para sentir la alegría de estar vivo. 
"O"

“Tiempo”
De todas las cosas que podamos poseer lo único que en realidad cuenta es el tiempo. Desde que nacemos nunca sabemos cuanto nos queda. Aun así, vivimos pensamos que nunca se terminará. Por eso perdemos tanto tiempo sufriendo por sucesos que no han ocurrido y/o regalándolo al coraje, la impaciencia, el miedo y hasta la desesperación. Perdemos nuestro valioso tiempo en pequeñeces que nada bueno aportan a la calma y la convivencia que debe existir con nuestros semejantes para precisamente, disfrutar la vida. Cuando reconocemos el valor de nuestro tiempo comenzamos a utilizarlo mejor. El tiempo no es como esa vajilla de lujo que guardas en tu hogar para los momentos especiales; Por eso tenemos que aprovechar cada instante en la búsqueda de su disfrute y el compartir de experiencias que nos provean el bienestar, la felicidad y la paz durante el corto o largo tiempo que tengamos. Gracias por tu precioso TIEMPO...  
"O"


​“Decide Vivir”
Decide vivir...es tu mayor regalo y está acompañado de grandes oportunidades que se presentan en miles de formas diariamente. Para que tu las descubras en cada nuevo amanecer. Decide echar tu alma al aire que la vida te regalará sus alas... tu mejor aliado es la esperanza, la esperanza que no conoce el medio. Vive y esfuérzate para tener un gran presente, así en tu futuro podrás recordar un pasado maravilloso siempre. Te lo digo convencido, que vale la pena dar la vida en intentarlo. Cuando sientes un deseo inmenso en tu corazón ves traes El, que No habrá nada que te detenga. Eres libre y estás perdonado. Dios, ya limpio tus heridas y murió por tus pecados, cargo su cruz para que la tuya sea más liviana y te enseñó con su ejemplo, que con fe todo es posible, incluso resucitar. En esta época celebramos su gloria y su poder, ese mismo poder está en ti, sonríe como sí los Ángeles te cantaran, como sí la Lluvia te acaricia y como sí Sol saliera sólo para ti.
"O" 


Encuentra otros Mensajes - Entra Aquí